fbpx

Caravana Católica al Sr de los Milagros en Lima 2019

CARAVANA CATÓLICA AL SEÑOR DE LOS MILAGROS LIMA – PERÚ
11 Días 11 Noches

Plan: La Paz – Desg. – Arequipa – Ica – Paracas – Islas Ballestas – Lima – Cusco – Desg.- La Paz

Partida: Sábado 12 de Octubre a Hrs 07:00
Retorno: Llegando a La Paz el Miércoles 23 de Octubre a Hrs 11:00

Preocupados por las elecciones??

No se preocupe, la Ley 026 del 30 de Junio de 2010 en el Art. 154 (Exigencia del certificado de sufragio), Inc II  indica:

II. Están eximidas y eximidos de esta exigencia:

      1. Las personas que no pudieron votar por caso fortuito o fuerza mayor comprobada documentalmente.
      2. Las personas mayores de setenta (70) años.
      3. Las personas que acrediten haber estado ausentes del territorio nacional al momento de la votación.

Ref.: https://www.oep.org.bo/wp-content/uploads/2017/01/Ley_026.pdf

SERVICIOS QUE INCLUYE EL PAQUETE:

Transporte:

La Paz – Desaguadero en Microbús con asientos cómodos.

Desaguadero – Arequipa – Ica – Paracas– Lima en Bus privado solo para la delegación con asientos Semicama y Cama Calefacción, Vídeo y Baño químico

Lima – Cuzco – Desaguadero – La Paz  en Bus con asientos Semicama y Cama, Calefacción, Vídeo y Baño químico.

Paseos:

En Arequipa: City Tour Campiña o Aguas Termales de Yura.

En Ica: City Tour – Visita a las Dunas y Huacachina, paseo en  Bugui.

En Paracas: Paseo en lanchas a las islas Ballestas o Playa la Mina.

En Lima: City Tour Panorámico en Centro y Miraflores de Lima, Vista al Museo, Parque de las Leyendas (Zoológico), Playa, Visita al Parque de Luces y Agua.

En Cuzco: City Tour Arqueológico con Visita Moray y Salineras.

Hospedaje:

1 Noche en Arequipa, 1 noche en Ica, 5 Noches en Lima  y 1 Noche en Cuzco (Hotel – Hostal  con baño privado, TV Cable y WiFi).

Alimentación:

8 Desayunos y 1 Refrigerio en Bus. 6 Almuerzos Menús, 1 Almuerzo Especial y 1 Almuerzo Buffet, 1 Cena de Confraternidad.

Todo el tiempo están acompañados con Guías desde Bolivia.

Solo se requiere Cédula de Identidad

Pide tu plan de viaje detallado

MENORES DE 18 AÑOS QUE VIAJAN SIN LOS PADRES REQUIEREN  PERMISO DEL JUEZ DEL MENOR

LOS SERVICIOS Y PASEOS SE CUMPLIRÁN BAJO CONDICIONES NORMALES DE OPERABILIDAD.

OPCIONAL: SEGURO DE ASISTENCIA AL VIAJERO 11 DÍAS: $us 45.-MyFull Assist con BISA SEGUROS Y REASEGUROS S.A.

Nuestro Recorrido Incluye:

Arequipa

Es la sede del Tribunal Constitucional y la «Capital Jurídica del Perú».​ Es la segunda ciudad más poblada del Perú, después de Lima, albergando una población de 1 008 290 habitantes según los datos del Censo Nacional 2017

Conocida como la «Ciudad Blanca» gracias a la piedra volcánica que predomina en sus edificaciones (el emblemático sillar), Arequipa resplandece favorecida todo el año por un clima soleado y un impresionante cielo azul que invita a caminar y admirar la belleza de sus monumentos, nevados, volcanes y profundos cañones. Y por si fuera poco, Arequipa ostenta una de las gastronomías más exquisitas del Perú y una vida nocturna que te animará a regresar más de una vez.

Mirador de Yanahuara

Recorrer el valle del rio Chili es una aventura que enamora por su luz natural, andenes, colores inolvidables y olor de campo. El mirador de Yanahuara, construido en el siglo XIX, está conformado por una serie de arcos de sillar en los que se han grabado las palabras de ilustres arequipeños. Este mirador tiene una vista privilegiada de la ciudad y del volcán Misti.

El mirador de Yanahuara está ubicado a 2 km de la ciudad de Arequipa.

Mirador de Carmen Alto

Se encuentra ubicado en el valle de Chilina. Destacan sus andenes con influencia inca. Estas andenerías son consideradas una de las obras de infraestructura y de adaptación al paisaje más grandes e importantes de la América Precolombina. En la actualidad estas andenerías se siguen utilizando como áreas de cultivo.

Molino de Sabandía

Este monumento representa la arquitectura típica de la región. Se construyó, en 1621, en  la verde campiña arequipeña, en un lugar de particular encanto natural, rodeado de árboles, cactus y diversas flores y plantas locales.

Para que resistiera al tiempo y a los terremotos se utilizó el sillar en sus sólidos contrafuertes y rústicos balcones. Se puede observar cómo se trituraban los granos de trigo cuatro siglos atrás en sus grandes ruedas de piedras.

Está ubicado a 9 km de la ciudad de Arequipa.

Mansión del Fundador

Es una de las casonas más importantes y tradicionales de la región. Construida en sillar al borde de un acantilado, se ubica a 9 km de la ciudad.

Plaza de Armas

Rodeada por la Catedral y los portales: De Flores, San Agustín y de la Municipalidad. La Plaza de Armas de Arequipa tiene en el centro una fuente de bronce de tres platos coronados con la figura de un soldado del siglo XVI, llamado Tuturutu, quien tenía la función de dar la voz de alerta.

El Centro Histórico de la Ciudad de Arequipa fue declarado por la Unesco como Patrimonio Cultural de la Humanidad en noviembre de 2000, y es desde entonces denominado Zona Monumental Unesco.

ICA

Valle de enigmas y buen pisco

Dunas e inmenso desierto transformado en campos fértiles por culturas del pasado. Tierra de valles, sol, playas y Reservas Naturales pobladas de una generosa variedad de especies de flora y fauna. Pueblos de misterio, hogar del pisco, buen vino, música afroperuana y un oasis como la Huacachina, pedazo de vida en el corazón de un manto de arena.

 

Paracas

Paracas es un municipio de la costa oeste de Perú, conocido por sus playas, como la de El Chaco, en resguardada la bahía de Paracas. Es la puerta de entrada a las Ballestas, islas vírgenes en las que habitan leones marinos, pelícanos y pingüinos de Humboldt. La reserva nacional de Paracas, rica en especies silvestres, tiene una orografía accidentada y se extiende por el desierto, el océano, las islas y la península de Paracas. El Candelabro de Paracas es un imponente geoglifo prehistórico grabado en una colina.