fbpx

Nosotros

CATACORA TOUR, 27 AÑOS IMPULSANDO VIAJES A LAS PLAYAS DE ILO, MOLLENDO

Somos una Empresa Boliviana de Viajes y Turismo legalmente establecida en el Estado Plurinacional de Bolivia con NIT: 293756023 y asociada a la Cámara Nacional de Comercio, con matrícula de comercio Nº 00258326 otorgado por FUNDEMPRESA. Nuestro domicilio legal está ubicado en la ciudad de La Paz, calle Pucarani Nº 161 planta baja casi esquina Av. Montes.

Desde enero de 1992, luego de la firma del convenio Marco “Gran Mariscal Andrés de Santa Cruz” entre los Presidentes Alberto Fujimori del Perú y Jaime Paz de Bolivia; Por iniciativa personal y aprovechando los feriados iniciamos los Viajes de Confraternidad al Puerto de Ilo-Perú convocando a los Bolivianos a conocer el Mar

Han transcurrido 27 años de actividad continua de los Viajes de Confraternidad todo organizado, y ahora también visitamos las playas de Mollendo y Camaná, las ciudades de Arequipa con el Cañón del Colca, Cusco con Machupichu, Lima para la Procesión del Señor de los Milagros y sus playas; somos la principal empresa de turismo especializada en organizar viajes al Perú y tenemos la satisfacción de haber cumplido con nuestro objetivo de impulsar la Confraternidad entre los Pueblos de Bolivia y Perú.

Así mismo ampliamos los viajes a otros lugares turísticos como Argentina con Salta, Buenos Aires, Cataratas de Iguazú, Paraguay con Asunción, Brasil con Foz de Iguazu, Cataratas de Iguazú, Chile con Playas de Arica, Iquique.

En nuestro País, realizamos viajes todo organizado a : Potosí con el Salar de Uyuni y la Reserva Nacional de Fauna Andina “Eduardo Abaroa”. La ciudad de Cochabamba con el Chapare. Trinidad Beni con Ríos y Selva. Rurrenabaque con pampas y Madidi. Tarija con Campiña  y la Ruta del Vino. La Paz con la vuelta al Lago Titicaca, Isla del Sol, Tiwanaku, Coroico.

Para grupos sociales y de acuerdo a sus solicitudes atendemos otros destinos en Bolivia, Perú, Argentina, Paraguay, Brasil, Chile.

Gracias a Dios y al buen trabajo de nuestro personal, todos nuestros viajes han concluido satisfactoriamente.