fbpx

Año Nuevo Tarija 2022

AÑO NUEVO EN LA CHURA TARIJA
Plan 4 Días 3 Noche

PROGRAMA

Día 1: 29 de diciembre

Arribo a Tarija. Acomodación en Hotel Carmen***

Día 2: 30 de diciembre

Ruta del Vino y Singanis de Altura

Hrs. 08:00 Desayuno buffet

Hrs. 08:30 La Ruta del vino consiste en un apasionante encuentro con el mundo del vino y sus derivados.

El recorrido comienza visitando la Bodega  Aranjuez* ubicada en la zona del mismo nombre para hacer un recorrido por sus instalaciones industriales y recibir las explicaciones por parte de los enólogos sobre la elaboración de sus diferentes tipos de vinos con lección de cata y degustación de vino blanco tradicional. Posteriormente traslado a la comunidad de “Santa Ana” para visitar la destilería de  Casa Real*, empresa dedicada a la vitivinicultura y a la elaboración del “Singani” más grande del país, reconocida y premiada, obtuvo la distinción de “mejor destilado del mundo”. Recorreremos sus instalaciones y degustaremos del “Chuflay”  Chuflay, bebida emblema de todos los bolivianos. Continuando, el tour se dirige a la Finca el Origen*, de Bodegas Aranjuez, en la misma zona, paisaje donde el  protagonista es la vid. Recorrido por los viñedos para apreciar las diferentes variedades de uva. Paradas fotográficas en distintos atractivos del viñedo (Capilla “Santa María de las Viñas”, mirador la enramada, rincón del poeta, laguna escondida) Degustación en el wine shop de la finca, con maridaje de vino tinto de Aranjuez y picados regionales.

Salida al pueblo Jesuítico del Valle de Concepción, Breve recorrido por el pueblo. Visita a la bodega artesanal Casa Vieja, casa construida hace 408 años en el tiempo de la colonia, la cual actualmente cuenta con Viñedos y Bodegas, paseo por sus instalaciones y degustación de vino patero.

Hrs. 12:00 Plato típico (Saise)

Hrs. 13:30 Parada en el Cañon de la Angostura. (Paisaje natural)

Hrs. 14.00 retorno a la ciudad.

Día 3: 31 de diciembre

Hrs. 08:30 Desayuno buffet

Hrs. 09:00 Salida hacia el pueblo histórico de “San Lorenzo”,  población que  fue la primera comarca en poblarse con la llegada de Luis de Fuentes y Vargas a comienzos de 1574, actualmente celosa guardiana de la historia y las  principales manifestaciones culturales del hombre “Chapaco”, recorreremos sus calles coloniales,  entrada a la casa convertida en museo del héroe de la independencia «Moto Méndez » (El ingreso se realizará si se suspenden las restricciones sanitarias y se concluye  con su refacción), degustaremos su repostería tradicional (Rosquetes, empanaditas blanqueadas y otros). Traslado a la comunidad de «Coimata» donde se podrán apreciar paisajes de montaña y caídas de agua en el entorno natural de la reserva de la cordillera de Sama.

Posteriormente se visita a la represa de «San Jacinto” para observar un maravilloso espejo de agua de 720 Has., obra  que actualmente da sustento a la creciente actividad vitivinícola al proporcionar  el agua  suficiente para la producción de las diferentes  variedad de uva vinífera. Paseo y recorrido por la zona y retorno a la ciudad.

Día 4: 01 de enero

Hrs. 08:30 Desayuno buffet

Libre para actividades personales

SERVICIOS QUE INCLUYE POR PERSONA:

 

  • 3 Noches de hospedaje en Hotel ★★★
  • Base Habitaciones: Matrimonial, doble, triple, familiar, con baño privado, teléfono, TV-Cable, Wifi, calefacción, aire acondicionado.
  • 3 Desayunos bufet
  • 2 RECORRIDOS TURÍSTICOS
  •      1)Ruta del Vino – incluye ingreso y degustación en bodegas seleccionadas.
  •      2)Campiña Chapaca – visita a San Lorenzo, Coimata, Represa de San Jacinto.
  • Degustación de vino varietal, vino espumante (Champagne), singani y vino artesanal.
  • Maridaje de quesos, jamón y otros productos regionales.
  • Degustación de masas y refrescos típicos.
  • 1 Plato típico
  • Transporte privado con protocolos de bioseguridad, aire acondicionado y calefacción.
  • Guía especializado y permanente.

GARANTÍAS DE LA EMPRESA: Seguro de Cumplimiento de Contrato. Seguro contra accidentes en transporte. Atención de un guía Local en las excursiones.

Solicita tu plan de viaje ahora no te quedes sin viajar, que no te lo cuenten vive la experiencia ahora!!!

SOLO SE REQUIERE  CARNET DE IDENTIDAD

MENORES DE 18 AÑOS QUE VIAJAN SIN LOS PADRES REQUIEREN PERMISO DE VIAJE

El servicio se cumplirá bajo condiciones normales de operatividad