fbpx

Año Nuevo ToroToro 2022

Festejemos el Año Nuevo
En TOROTORO

Tierra de Cavernas y Dinosaurios
Paquete 3 días / 2 Noches 31 dic 2021 al 02 ene 2022

PROGRAMA DEL VIAJE:                     

1er Día (31-dic-2021): CAVERNA DE UMAJALANTA FIESTA de AÑO NUEVO 2022

CONCENTRACIÓN a hrs. 07:00 a.m. en lugar designado.

ARRIBO a Torotoro, INGRESO en hospedaje seleccionado. ALMUERZO.

REGISTRO en el Parque Nacional Torotoro.

SALIDA y VISITA a la Caverna de Umajalanta, en la que se observan: estalactitas, estalagmitas y peces ciegos. Retorno a Torotoro.

FIESTA de AÑO NUEVO a hrs. 22:00 p.m. INICIA nuestra CELEBRACIÓN con una CENA ESPECIAL: plato servido con dos tipos de carne y guarniciones. A la MEDIA NOCHE tenemos un BRINDIS celebrando la llegada del Año Nuevo y despidiendo al Año Viejo.

HASTA las 04:00 am. del 01-ene-22. Se dispondrá de bebidas a elección, además de MÚSICA ALEGRE con amplificación y juego de luces.

2do Día (01-ene-2022): PACHAMAMA WASI – ROSAS T´IKA -CIUDAD de ITAS

DESAYUNO a hrs. 08:00 a.m. visita al museo de piedra PACHAMAMA WASI y al Centro de Mujeres artesanas ROSAS T´IKA lugar en el que se pueden adquirir hermosas prendas y artesanías tejidas a mano.

SALIDA en bus a la CIUDAD DE ITAS, se observa “una serie de formaciones rocosas a casi 4.000 metros de altura”, además “Laberintos y galerías pétreas forman una ciudad gótica, enclavada en una serranía de rocas sedimentarias. También se observan Cavernas que se unen unas a otras por estrechos pasillos, puentes de piedra, pinturas rupestres”. BOX LUNCH. RETORNO a Torotoro.

CENA Noche libre.

3er Día (02-ene-2022): CAÑÓN de TOROTORO

DESAYUNO a hrs. 08:00 a.m. VISITA al Cerro de Wayllas en el que se observan cientos de huellas de varias especies de DINOSAURIOS. CAMINATA apreciando el teatro natural, los puentes pétreos, el mirador colgante. DESCENSO por el Cañón de Torotoro hasta las Cascadas de EL VERGEL, lugar de belleza incomparable en el que los visitantes pueden tomar un baño refrescante.

AMINATA de retorno, ALMUERZO, CHECK OUT del hotel seleccionado. SALIDA con rumbo a Cochabamba. ARRIBO a la ciudad de Cochabamba.

FIN de NUESTROS SERVICIOS.

SERVICIOS QUE INCLUYE POR PERSONA:

FIESTA de AÑO NUEVO con bebidas a elección (el consumo de bebidas alcohólicas debe ser moderado), amplificación y juego de luces.

TRANSPORTES Y VISITAS TURISTICAS:

  • Transporte Privado (Cochabamba – Torotoro – Cochabamba más Transporte a los Atractivos).
  • Guías locales del Parque Nacional Torotoro.
  • Visita a los Atractivos (Caverna de Umajalanta, Cañón de Torotoro, Cascadas “El Vergel”, Teatro Natural, Puentes Pétreos, Mirador Colgante, Museo de Piedra Pachamama Wasi, Cerro de Wayllas, Huellas de Dinosaurios, Ciudad de Itas,)
  • Tickets de Ingreso (al Parque Nacional Torotoro y a los atractivos),

ALIMENTACIÓN: 2 Desayunos. 3 Almuerzos, 1 cena regular, 1 CENA ESPECIAL de Año Nuevo.

HOSPEDAJE:

2 Noches (habitaciones con baño privado). La asignación se realiza de acuerdo al Orden de CONFIRMACIÓN de las Reservas (pago del 100 % de la TARIFA).

GARANTÍAS DE  LA EMPRESA: 28 años de experiencia conduciendo grupos. / Seguro de Cumplimiento de Contrato. Los Transportes con SOAT. / Registro Legal Nacional

RECOMENDACIÓNES

  • 3 Mudas de ropa ligera de colores claros y 1 o 2 de ropa Abrigada
  • 1 mochila de tamaño regular
  • Zapatos cómodos para caminar, bastón para excursionismo
  • Linterna para cabeza con batería de larga duración.
  • Traje de baño y Sombrero con ala ancha.
  • Guantes para cuerdas (rappel)
  • Lentes de sol / Binoculares / Bloqueador solar.
  • Cámara Fotográfica
  • Botiquín de primeros auxilios para  turismo de Aventura (vendas, pomadas para torceduras, analgésicos, etc.).

IMPORTANTE: Sí usted se encuentra bajo tratamiento médico o sufre de algún tipo de enfermedad o dolencia, DEBE INFORMAR DEBIDA Y ANTICIPADAMENTE al Tour Operador para que éste TOME las medidas más aconsejables OPORTUNAMENTE.

 

SOLO SE REQUIERE FOTOCOPIA DE CARNET DE IDENTIDAD

EL CUMPLIMIENTO DE LOS SERVICIOS Y PASEOS E REALIZARAN BAJO CONDICIONES NORMALES DE OPERABILIDAD

CONTAMOS CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS DE FUNCIONAMIENTO Y HABILITACIONES EN TOROTORO

 

PROTOCOLO COVID – 19

A razón del brote del COVID – 19, el mundo sufrió un cambio drástico en la forma habitual de vida de las personas, sin duda alguna el turismo fue uno de los sectores más afectados siendo como resultado deseo innato de conocer el mundo cancelado, deseo humano de buscar regocijo al alma pospuesto, pero despertó todo aquello que habíamos dejado en segundo plano el deseo de protección, vivir en armonía, protección de lo más sagrado que el ser humano heredo nuestra familia, nuestra salud y nuestro bienestar; nuestra perseverancia unión y deseo de trabajar de manera coordinada demostró al mundo que es posible vencer al virus.

Nuestro equipo de trabajo después de un arduo trabajo de reestructuración de nuestra oferta nos adherimos al trabajo de encaminarnos hacia la difícil tarea de reactivación del turismo bajo un modelo de VIAJES SEGUROS, siendo conscientes de este nuevo reto de hacernos cargo de su seguridad y tomando como parámetro protocolos aprobados por las autoridades bolivianas, nos permitimos apropiarnos y aportar con algunos conceptos que garantizaran la fusión perfecta de DISFRUTE del lugar y  resguardo de su SALUD.

Nuestro concepto de VIAJES SEGUROS está basado en una serie de normas que debemos respetar para garantizar el cuidado mutuo durante el viaje y hacer de esta experiencia inolvidable, para lo cual nuestro personal contara con el equipo necesario.

  • Lavado de manos frecuente.
  • Desinfección del vehículo en cada parada final.
  • Uso de termómetro digital.
  • Uso obligatorio de barbijo.
  • Comunicación vía telefónica todo el tiempo.
  • Cumplimiento de protocolos de evacuación.
  • Distanciamiento físico.

Sin duda alguna la comunicación es parte importante en todo momento por lo que debemos cumplir con las normas establecidas, comunicar de manera oportuna alguna situación que afecte a su salud en tiempo real para precautelar la seguridad de todo nuestro grupo, de la misma manera se establecerá un canal de comunicación directa con el cliente una vez finalizado el recorrido y hacer seguimiento de cada caso o que nos permitirá precautelar la salud de nuestro personal y de las personas con las que se tuvo algún contacto y por supuesto su salud.

PORQUE ELEGIR NUESTRO SERVICIO

Una de las ventajas que tiene nuestra empresa es el manejo de grupos especiales que no superan las 6 personas, de la misma manera se ha estructurado circuitos que nos permitirán un adecuado disfrute de la región con horarios y lugares que garanticen el distanciamiento físico de las personas, convivir con el virus es una tarea difícil que entre todos nosotros podemos mitigar su impacto, nuestra creencia y buen manejo de la salud tradicional nos permitirá contribuir con su salud.