Caravana Católica al Señor de Los Milagros

CARAVANA CATOLICA

AL SEÑOR DE LOS MILAGROS EN LIMA

Todos los años Catacora Tour organiza la Caravana Católica al Señor de los Milagros, son varios años que hacemos esta caravana donde varios devotos de nuestro Señor de Los Milagros fueron y retornaron con la bendición.

Este año nuevamente organizamos la caravana.

El 16 de Octubre en Arequipa, podrán ver la arquitectura de esta linda ciudad, construcciones echas en Sillar (Piedra Volcánica), vistas con los Volcanes, conocer el Monasterio de Santa Catalina, Templo de la 3ra Orden Franciscana, etc.

El 17 de Octubre vamos a ir a la Vigilia al Señor de los Milagros en Lima.

El 18 de octubre se tiene la Misa y luego la Procesión al Señor de los Milagros y por la noche tenemos paseo en el Parque de Luces y Aguas danzantes.

El 19 de Octubre, tenemos Misa de Salud y paseo al Norte Chico donde degustaremos un rico desayuno campestre, conoceremos el Huaral, también conoceremos el castillo de Chancay con sus hermosas vistas donde almorzaremos para luego ir a la Playa a disfrutar de las aguas del Océano Pacifico.

El 20 de Octubre, Tendremos el City Tour con paseos a Costa Verde con hermosas vistas, Parque Kennedy dónde podrán disfrutar de la vista al Océano, Puente de los Suspiros y Salto del Fraile lugar donde se podrán tomar hermosas fotos Postales, para luego ir a Disfrutar de una deliciosa comida.

El 21 al 23 de Octubre, disfrutaremos de la Playa en Mollendo Renovado con hermosas playas, lindos paseos, el centro de Mollendo cuantas con ricas ofertas gastronómicas a los viajeros, es aquí que degustaremos ricos platos de mariscos y pescados.

El 24 de Octubre ya estaremos llegando a la Ciudad de La Paz.

Mas abajo puedes regístrate y pedir tu programa de viaje

Ver por donde será el recorrido de la procesión y ver la Misa en Vivo.

Caravana Católica al Señor de los Milagros

Pide el plan de viaje, los espacios son limitados… llena tus datos y te enviamos el plan automáticamente a tu correo, también puedes escribirnos al WhatsApp haciendo click al icono de WhatsApp



     

    Ruta del 18 de Octubre 2022

    TV en Vivo Nazarenas TV


    Algo de Historia

    ¿Quién es el Señor de los Milagros?

    Durante el siglo XVII, un esclavo de Angola llevado a Perú pintó, en un templo improvisado del barrio de Pachacamilla a donde acudían a orar los esclavos, una imagen de Jesucristo crucificado, sin saber el fervor que, años después, esa imagen iba a provocar entre la población limeña.

    En 1655, tras un terremoto, el templo quedó totalmente destrozado, pero ocurrió algo que los devotos consideraron como milagroso: la pared en la que estaba pintado el cristo quedó totalmente intacta.

    Tras varios intentos fallidos de las autoridades de eliminar el mural por considerarlo fuera de las normas religiosas, los fieles del cristo consiguieron volver a levantar un templo, que se inauguró en 1671. Sin embargo, en 1687 este lugar corrió la misma suerte que el anterior: sufrió un fuerte terremoto al que, increíblemente, solo volvió a sobrevivir el mural en el que se encontraba el cristo.

    Tras este sorprendente hecho, los creyentes salieron a marchar con una copia del mural, procesión que dio inicio a una gran tradición y que en la actualidad se considera como una de las más grandes del mundo.

    Tras el segundo terremoto, se construyó el que es actualmente hogar de la famosa pintura: el Santuario de las Nazarenas, en el centro de Lima. Cada mes de octubre llegan hasta aquí miles de personas de todo el mundo para ver la salida del Señor de los Milagros de la iglesia y su posterior procesión.