Fin de Semana en Mollendo con Arequipa

Fin de Semana en Mollendo con Arequipa

Disfruta del Fin de semana con un hermoso viaje a las Playas de Mollendo con Arequipa

Comparte lindos momentos con tus seres queridos, con la familia, con los hermanos, la mamá, el papá, los abuelos, siéntete vivo, siente la vida.

Con Catacora Tour te ofrecemos planes de viajes diferenciados, si quieres algo especial dentro del cronograma, lo podemos hacer, todo para que disfrutes de tu viaje.

Esta oportunidad te ofrecemos las playas de Mollendo con paseos en Arequipa.

Ricas comidas en base a mariscos también contamos con comida vegana, vegetariana o carne para los que no comen mariscos.

Mollendo esta totalmente renovado cuenta con restaurantes cerca de la playa, sombrillas distribuidas manteniendo el distanciamiento necesario, se puede hacer caminatas y disfrutar del muelle antiguo de Mollendo para ver un hermosos atardecer, el nuevo Boulevard cuanta con restaurantes, cafeterías todo para una estadía placentera por cierto no olvides disfrutar el helado de leche pura al que llaman helado de queso.

Para los mas aventureros pueden hacer el paseo en Lancha viendo lobos marinos, pingüinos y otras especies de aves, un recorrido de aproximadamente 1 hora.

Gustas disfrutar de unas cervezas o el conocido Chiflay, Mollendo cuanta con bares con hermosa vista al atardecer, donde también podrás disfrutar de piqueos o comidas para compartir con amigos o con esa persona especial.

De retorno pasamos por Arequipa, la segunda ciudad mas poblada de Perú donde podrán pasear por sus calles, ver construcciones realizadas en piedra volcánica o sillar o podrán tomar aseos turísticos para conocer la campiña de Arequipa ver los volcanes que rodean la ciudad y conocer mucho mas, disfrutar de los antojitos, ir de compras al Mercado central, pasear por el Mall Aventura y muchos lugares mas.