Rurrenabaque

RURRENABAQUE

Disfruta de un fin de semana, date un viaje para disfrutar de la naturaleza de Bolivia, tenemos varios planes de viajes a Rurrenabaque la decisión es solo tuya.

Rurrenabaque con Pampas de Yacuma

Pampas de Yacuma

Es uno de los principales atractivos de la Amazonía Boliviana porque comprende una asombrosa y abundante vida silvestre, tiene extensas sabanas inundables, Islas de bosque, humedales y bosques de galería, con el recorrido en barco podemos observar Aves, Monos, lagartos, capibaras es un recorrido hermosos y relajante por el río, asimismo ésta área protegida mantiene una alta biodiversidad y atractivo turístico único.

Efectivamente en Pampas de Yacuma podrá disfruta del atardecer con colores rojos vivos asimismo amaneceres únicos donde se escuchan variedad de aves despertando y volando al horizonte de igual manera por la noche vemos los ojos de lagartos y de día nadamos con los delfines rosados.

Rurrenabaque con Madidi

Madidi

El territorio del Parque Madidi es el ambiente de miles de especies de plantas, árboles y animales es la reserva natural con mayor biodiversidad del mundo con una superficie de 1.895.740 hectáreas.

El parque nacional conserva una de las regiones selváticas más importantes del mundo donde habitan 1.865 especies de plantas y 867 especies de aves, 156 especies de mamíferos, 84 especies de anfibios, 71 especies de reptiles y 192 especies de peces.

Muchos científicos coinciden que dentro del parque hay muchas especies que todavía no fueron descubiertas, no esperes mas tú puedes descubrir una nueva especie.

Para llegar a Madidi se parte de Rurrenabaque en Barco, pasando por el estrecho del Bala, seguimos por ríos de aguas cristalinas observando gran vegetación, paisajes únicos que nos conectan con la naturaleza.

Combinado Pampas y Madidi

Realiza el tour combinado conociendo ambos lados Pampas de Yacuma y Selva de Madidi.