fbpx

Verano en Villa Tunari 2d1n

VERANO EN EL CHAPARE (Villa Tunari)
Plan 2 Días 1 noche
Tierra de Exuberante Naturaleza

PROGRAMA DEL VIAJE:

Salida a Hrs. 21:30 pm de la Terminal de Buses, estar 30min. Antes (No Incluye Pasaje).

1er DÍA

Hrs.05:30 Llegada a la Terminal de Cochabamba se dará 20 minutos para aseo personal en los baños de la terminal. Desayuno NO INCLUIDO.

Hrs.07:45 Recojo del Hotel, Terminal o lugar indicado.

Hrs.08:00 Salida CON RUMBO A Villa Tunari vía terrestre aporx. 3 hrs. en Transporte Privado. Arribo a Villa Tunari, Check In en hotel, Almuerzo y Descanzo. Tarde de diversión visita al arque Yuraventura, Parque La Jungla y al parque la Hormiga. Tarde libre de recreación en piscina del hotel seleccionado. Cena y Noche libre.

2do DÍA

Hrs.07:00 Desayuno buffet tropical en el hospedaje, check out del Hotel.

Hrs.08:00 Luego realizaremos una actividad emocionante: RAFTING en el Río Espíritu Santo. Almorzamos y vamos de visita a puestos de venta de artesanías, Retorno a Cochabamba.

Hrs.20:00 Llegada a Cochabamba (Al lugar solicitado por el cliente).  FIN DE NUESTROS SERVICIOS.

SERVICIOS QUE INCLUYE POR PERSONA:

  • Transporte Privado: Cochabamba – Villa Tunari – Cochabamba.
  • Alimentación Completa: 1 Desayuno, 2 Almuerzos, 1 Cena.
  • Ingreso a los atractivos mencionados.
  • Guía especializado.
  • Hospedaje: 1 noches (incluye uso de piscina, habitación con ventilador)
  • Visita a los atractivos: Parque Yuraventura, Parque La Jungla, Parque La Hormiga.
  • Actividades: RAFTING en el Río Espíritu Santo.

Solicita tu plan de viaje y te enviamos las otras opciones de 3 Días y Full Day, no hay pretextos, disfruta el

VERANO EN VILLA TUNARI

WhatsApp Verano Villa Tunari 2d1n

SOLO SE REQUIERE FOTOCOPIA DE CARNET DE IDENTIDAD

EL CUMPLIMIENTO DE LOS SERVICIOS Y PASEOS E REALIZARAN BAJO CONDICIONES NORMALES DE OPERABILIDAD

CONTAMOS CON TODOS LOS REQUERIMIENTOS DE FUNCIONAMIENTO Y HABILITACIONES EN TOROTORO

PROTOCOLO COVID – 19

A razón del brote del COVID – 19, el mundo sufrió un cambio drástico en la forma habitual de vida de las personas, sin duda alguna el turismo fue uno de los sectores más afectados siendo como resultado deseo innato de conocer el mundo cancelado, deseo humano de buscar regocijo al alma pospuesto, pero despertó todo aquello que habíamos dejado en segundo plano el deseo de protección, vivir en armonía, protección de lo más sagrado que el ser humano heredo nuestra familia, nuestra salud y nuestro bienestar; nuestra perseverancia unión y deseo de trabajar de manera coordinada demostró al mundo que es posible vencer al virus.

Nuestro equipo de trabajo después de un arduo trabajo de reestructuración de nuestra oferta nos adherimos al trabajo de encaminarnos hacia la difícil tarea de reactivación del turismo bajo un modelo de VIAJES SEGUROS, siendo conscientes de este nuevo reto de hacernos cargo de su seguridad y tomando como parámetro protocolos aprobados por las autoridades bolivianas, nos permitimos apropiarnos y aportar con algunos conceptos que garantizaran la fusión perfecta de DISFRUTE del lugar y  resguardo de su SALUD.

Nuestro concepto de VIAJES SEGUROS está basado en una serie de normas que debemos respetar para garantizar el cuidado mutuo durante el viaje y hacer de esta experiencia inolvidable, para lo cual nuestro personal contara con el equipo necesario.

  • Lavado de manos frecuente.
  • Desinfección del vehículo en cada parada final.
  • Uso de termómetro digital.
  • Uso obligatorio de barbijo.
  • Comunicación vía telefónica todo el tiempo.
  • Cumplimiento de protocolos de evacuación.
  • Distanciamiento físico.

Sin duda alguna la comunicación es parte importante en todo momento por lo que debemos cumplir con las normas establecidas, comunicar de manera oportuna alguna situación que afecte a su salud en tiempo real para precautelar la seguridad de todo nuestro grupo, de la misma manera se establecerá un canal de comunicación directa con el cliente una vez finalizado el recorrido y hacer seguimiento de cada caso o que nos permitirá precautelar la salud de nuestro personal y de las personas con las que se tuvo algún contacto y por supuesto su salud.

PORQUE ELEGIR NUESTRO SERVICIO

Una de las ventajas que tiene nuestra empresa es el manejo de grupos especiales que no superan las 6 personas, de la misma manera se ha estructurado circuitos que nos permitirán un adecuado disfrute de la región con horarios y lugares que garanticen el distanciamiento físico de las personas, convivir con el virus es una tarea difícil que entre todos nosotros podemos mitigar su impacto, nuestra creencia y buen manejo de la salud tradicional nos permitirá contribuir con su salud.