Viaje a Cusco

Cusco – Perú

Machu Picchu

Ven a conocer la ciudad principal del imperio de los Incas, Cusco.

Cusco te ofrece variedad de lugares enigmáticos, podrás caminar entre las calles antiguas de Cusco donde caminaron los Incas, podrás sentirte como si viajaras en el tiempo, sus calles, las piedras que están ahí desde ya hace muchos año, no hay palabras que puedan expresar lo que se siente estar en esta ciudad Cusco tiene su encanto.

En las calles de cusco podrás conocer la piedra de 12 ángulos que es un bloque de piedra que forma parte de un palacio ubicado en la calle Hatun Rumiyoq​ popularmente conocido por su gran acabado y bordeado perfeccionista, propio de la arquitectura inca.

Actualmente considerado Patrimonio Cultural de la Nación del Perú. La piedra forma parte de la sede del Palacio Arzobispal de Cusco, que anteriormente fue la residencia de Inca Roca, el sexto soberano del Curacazgo del Cusco, es totalmente impresionante como esta piedra de gran tamaño encaja perfectamente en su entorno, entre sus hendiduras no deja espacio ni para que entre una hoja de papel, no dejes que nadie te cuente, ve y observa siente esta cultura, su arquitectura tan impresionante, hay muchas teorías sobre la construcción de esta ciudad, ven y tu mismo crea tu propia teoría.

Coricancha, el Templo Inca del Sol, fue uno de los más sagrados y respetados edificios del imperio Inca. Acudían al lugar poblaciones de todo el Imperio para rendir culto y tributo a sus dioses, pero el interior del recinto estaba reservado para las más importantes personalidades de la época. Debido a su importancia, el Coricancha fue construido con piedras finamente unidas con una precisión impresionante que le dan una estética sobria.

Coricancha

Lugares arqueológicos que no podrán faltar en tu lista

  1. Tambomachay
  2. Parque Arqueológico Sacsayhuamán
  3. Puca Pucara
  4. Qénqo

 

También podrán observar el cristo de Cusco construido por musulmanes visto desde las ruinas de Sacsayhuamán.

Podrán conocer vale sur donde podrán caminar entre las calles de una ciudad preincaica antes de los Incas Pikillaqta.

Asi mismo conocerán la capilla de Andahuyalillas donde podrán apreciar sus pinturas.

Asi también tiene las opciones de ir a Machupicchu la ciudad escondida de los Incas y caminar en sus calles, escalinatas, disfrutar de hermosas vistas sentirse viajar en el tiempo.

Contamos con varias opciones de viaje siempre pensando en su comodidad, tenemos paquetes con visita a Machupicchu en tren turístico panorámico, también tenemos paquetes 2×1 con caminatas desde la Hidroeléctrica a la población de Aguas calientes donde todos inician la visita a Machupicchu, todos con transporte desde La Paz con la seguridad, confort y atención personalizada que solo Catacora Tour s.r.l. te puede ofrecer, tenemos mas de 30 años de experiencia.

Buscas quedarte mas tiempo y hacer otros recorridos, no hay problema te podemos ofrecer, Montaña de Colores, Visita en Cuatrimotos a Salineras y muchos lugares mas.

Tenemos salidas todos los días, pide tu plan de viaje ahora.